Política de calidad

CELO Façades technology se compromete a buscar la Mejora Continua de sus Procesos de Diseño, desarrollo, fabricación, comercialización e instalación de sistemas de sujeción para aplacados de fachadas. Para ello destaca el afán de cubrir las necesidades del cliente, ofreciendo un servicio de Calidad, en la búsqueda de su máxima Satisfacción.

Se fomenta desde la Dirección una implicación de todo el personal y una comunicación fluida entre todos los integrantes de la organización para conseguir unos mejores resultados que favorezcan al crecimiento de ésta, consiguiendo unos resultados de negocio que nos garanticen la continuidad y que nos permitan ser un referente en nuestro sector. Para realizarlo se valora el contexto en el que nos encontramos en todo momento y la afectación sobre las partes interesadas con las que la organización tiene relación, siguiendo el Plan de Negocio establecido y revisado anualmente por la Dirección.

A partir de la revisión anual del Plan de Negocio se revisan y establecen objetivos que permiten el control de los diferentes procesos mediante el seguimiento de los indicadores fijados, con la finalidad de mejorarlos día a día, persiguiendo obtener la máxima eficiencia.

La misión de la Empresa es la de dar soluciones al mercado en el sistema de anclajes ocultos para sujeción de aplacados flotantes en fachadas ventiladas.

Para que esta misión pueda cumplirse, debemos:

  1. Conocer las necesidades de los clientes.
  2. Estar al día de los materiales que hay en el mercado para los distintos aplacados.
  3. Diseñar unos anclajes de alta calidad que cumplan todos los requisitos de los clientes y los reglamentos y normativas que les son aplicables.
  4. Cumplir con todas las normativas y requisitos legales.
  5. Seleccionar proveedores que acepten el compromiso de buscar la mejora de manera continua para la fabricación de los productos que hemos diseñado, realizando los seguimientos que corresponda en cada uno de sus procesos.
  6. Igualmente seleccionar personal a subcontratar para llevar a cabo las distintas ejecuciones de obras que se comprometa con la organización, siguiendo todas las directrices y sistemáticas de trabajo fijadas.
  7. Asegurar en todo momento que los equipos y máquinas utilizados en todos los procesos se encuentren en perfecto estado, habiéndose realizado los mantenimientos que corresponda.
  8. Ofrecer un buen servicio de atención al cliente, siempre con el objetivo de entregar cuando esté estipulado los productos que necesita en cada momento.

Para conseguir esto, contamos con la colaboración de todo el personal de la Organización, de los que se espera el cumplimiento de las sistemáticas de trabajo establecidas y la aportación de iniciativas para mejorar el desarrollo de los distintos procesos.

Esta política es comunicada a todo el personal de la Empresa, siendo revisada por la Dirección siempre que se crea oportuno, para adaptarla a cualquier cambio que se produzca en la Organización.