El año 2017 participamos en la construcción del magnífico hotel Akelarre en San Sebastian, uno de nuestros proyectos favoritos. Nos alegra informar que tras meses de estar cerrado, el pasado 1 de julio reabrió y el ritmo de reservas está por encima de lo esperado.
Un proyecto estrella
El hotel tiene unas vistas increíbles del Mar Cantábrico y cuenta son 22 habitaciones de lujo que la primera semana de julio ya estaban ocupadas. Asimismo, destacamos que su adaptación a las nuevas circunstancias es tan sutil, elegante y discreta como todo en el propio hotel.
Todas sus comodidades lo convierten en un lugar donde olvidarse de la tragedia que hemos vivido por la irrupción del coronavirus. Los clientes están muy satisfechos con su estancia y los responsables del propio hotel señalan que no imaginaban que la reapertura fuera tan positiva, ya que tanto el restaurante como el hotel tienen un porcentaje muy alto de clientes extranjeros. Sin embargo, los visitantes ahora son nacionales, franceses y europeos.

Hotel seguro y con protocolos de seguridad
La vuelta no ha sido fácil, y se han tenido que seguir unos protocolos muy estrictos para ofrecer un servicio seguro y cómodo a los clientes. El equipo Akelarre realizó una formación que ha otorgado el sello de Establecimiento Seguro al hotel. A la vez, se ha han implantado nuevas tecnologías como el “contacless”.
Nuestra participación
Cuando realizamos el proyecto, optamos por nuestro sistema de anclaje PF-ALU/HTR con el objetivo de ofrecer las ventajas de las fachadas ventiladas a todo el conjunto del edificio.
El hotel Akelarre respira calma y tranquilidad, y así lo transmite a todos sus visitantes. Es un lugar seguro donde es muy fácil mantener la distancia de seguridad con el personal y clientes por las grandes dimensiones de sus pasillos sin obstáculos y resto de estancias.